Videoconferencias y mensajería simplificadas a través de cualquier dispositivo

Usabilidad inigualable

Habilita la adopción rápida con las capacidades de reunión que facilitan iniciar una reunión, unirse a una o colaborar a través de cualquier dispositivo.

Únase desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo

Reuniones virtulales se sincroniza con su calendario y proporciona videoconferencias optimizadas de calidad empresarial tanto para el escritorio como para los dispositivos móviles.

Video para cualquier necesidad

Habilita las comunicaciones internas y externas, las reuniones de todo el equipo y las capacitaciones por medio de una plataforma de comunicación.

Video y audio en HD integrados

Introduzca video y audio en HD en sus reuniones con soporte para hasta 1000 participantes en el video y 49 videos en la pantalla.

Herramientas de colaboración integradas

Múltiples participantes pueden compartir sus pantallas de manera simultánea y realizar anotaciones colaborativas para lograr una reunión más interactiva.


Reunirse de manera segura

Cifrado de extremo a extremo para todas las reuniones, seguridad del usuario basada en roles, protección con contraseña, salas de espera y la posibilidad de poner al participante en espera.

Grabaciones y transcripciones

Grabe las reuniones de manera local o en la nube, visualice transcripciones generadas por IA y capture notas y elementos de acción.

Uso optimizado del calendario

Soporte para la programación o el inicio de reuniones desde Outlook, Gmail o iCal.

Chat en equipo

Chats grupales, historial consultable, intercambio de archivos integrado y almacenamiento por 10 años. Es fácil pasar de llamadas uno a uno a llamadas grupales.

ación.

Solicite cotización aquí